Estoy Ingresando Por Internet Explorer y aún Así No Despliega El Listado De Las Instituciones Y Genera Error ¿Qué Recomiendan?

Le sugerimos que cuando vaya a buscar el nombre de la institución en cualquiera de los campos del CvLAC, lo haga únicamente por un argumento de búsqueda, preferiblemente por el nombre para que le genere más opciones de vinculación y dejar el campo vacío en la opción sigla.

Igualmente le sugerimos nuevamente realizar la operación del ingreso de información a CvLAC con el navegador Google Chrome, no ingresar a la página de COLCIENCIAS por ningún buscador si no digitándola directamente en la barra de direcciones (www.colciencias.gov.co ) y seguir los pasos descritos a continuación:

En caso que esté realizando la búsqueda de la institución para registrar la Experiencia Profesional, y al presionar el botón “Buscar Institución” se oculte el buscador sin arrojar los resultados de su búsqueda

Debe pulsar la tecla “F5” (lo cual hará que se recargue la página), una vez se recargue la página podrá realizar la búsqueda de la institución. Pero en caso que siga presentando el inconveniente, debe limpiar la caché de su explorador.

LIMPIANDO LA CACHÉ DEL NAVEGADOR DE SU COMPUTADOR

Para limpiar la caché del navegador siga los siguientes pasos:

1.    Cierra todas las instancias del navegador que está siendo ejecutado. Por favor, asegúrate de que ninguna instancia del navegador quede en la memoria.

2.    Abre el navegador en una página en blanco.

3.    Abre el diálogo de la limpieza de la caché usando Ctrl + Shift + Supr (esto cuando esté usando FireFox, Chrome ó Internet Explorer). Luego:

En Chrome: asegúrese de que los datos “Eliminar elementos almacenados desde:” combo-box está en “el origen de los tiempos”. Esto es vital. Asegúrate también de que, los cajones de opciones disponibles, “Archivos e imágenes almacenados en caché” y “Datos de aplicaciones alojadas” estén marcados. A continuación, haga clic en “Borrar datos de navegación”